Lagopus lanceolatus

Lagopus lanceolatus es una sinonimia del nombre aceptado como Plantago lanceolata. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Arnoglossum lanceolatum

Arnoglossum lanceolatum es una sinonimia del nombre aceptado como Plantago lanceolata. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Plantago lanceolata

Plantago lanceolata es el nombre botánico de esta especie perteneciente a la familia Plantaginaceae y es conocida de forma común como: llantén menor, siete venas, alpiste pajarero, calracho, carmel, carrajó, hierba de las almorranas, la de las almorranas, liantel, llanté, llantel, llanten, llantén, llantén de cinco nervios, llantén de hoja estrecha, llanten de hojas de lanza, llantén de hojas estrechas, llantén de siete nervios, llantén lanceolado, llanter, michitos, orejillas de liebre, pelosilla, planta de las almorranas, plantaina, raíz de las almorranas, rampetes, siete nervios, sietevenas y lengua de oveja . Sus sinonimias son las siguientes: Arnoglossum lanceolatum, Lagopus lanceolatus y Lagopus timbali.

Leer todo el artículo

Jardinería fácil

¡Que no se te mueran las plantas!
Jardinería para todos