Wikstroemia trichotoma var. trichotoma

Wikstroemia trichotoma var. trichotoma es el nombre botánico de esta especie perteneciente a la familia Thymelaeaceae y es conocida de forma común como: duo mao yao hua. Sus sinonimias son las siguientes: Diplomorpha dolichantha var. pilosa, Diplomorpha trichotoma f. pilosa, Passerina japonica, Stellera japonica, Wikstroemia alba, Wikstroemia ellipsocarpa y Wikstroemia japonica.

Leer todo el artículo

Tilia x vulgaris

Tilia x vulgaris es una sinonimia del nombre aceptado como Tilia x europaea. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Tilia platyphyllos subsp. cordifolia

Tilia platyphyllos subsp. cordifolia es una sinonimia del nombre aceptado como Tilia x europaea. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Tilia platyphyllos subsp. grandifolia

Tilia platyphyllos subsp. grandifolia es una sinonimia del nombre aceptado como Tilia x europaea. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Tilia x intermedia

Tilia x intermedia es una sinonimia del nombre aceptado como Tilia x europaea. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Jardinería fácil

¡Que no se te mueran las plantas!
Jardinería para todos