Sempervivum arvernense

Sempervivum arvernense es una sinonimia del nombre aceptado como Sempervivum tectorum. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Sempervivum alpinum

Sempervivum alpinum es una sinonimia del nombre aceptado como Sempervivum tectorum. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Sempervivum andreanum

Sempervivum andreanum es una sinonimia del nombre aceptado como Sempervivum tectorum. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Sedum tectorum

Sedum tectorum es una sinonimia del nombre aceptado como Sempervivum tectorum. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Sempervivum tectorum

Sempervivum tectorum es el nombre botánico de esta especie perteneciente a la familia Crassulaceae y es conocida de forma común como: barba de júpiter, consolva, siempreviva mayor, alcachofa de gatos, barba de buey, barba del diablo, hoja de curación, ojo de júpiter, hoja de pobres ene, papel de aluminio del techo, barba de san jorge, col de san patricio, barba de thor y zurracallote

. Sus sinonimias son las siguientes: Sedum tectorum, Sempervivum alpinum, Sempervivum andreanum, Sempervivum arvernense, Sempervivum boutignyanum, Sempervivum cantalicum, Sempervivum clusianum, Sempervivum glaucum, Sempervivum lamottei, Sempervivum spectabile, Sempervivum tectorum var. andreanum y Sempervivum tectorum var. arvernense.

Leer todo el artículo

Jardinería fácil

¡Que no se te mueran las plantas!
Jardinería para todos