• Inicio
  • Árbol de la canela (comprar semillas)

Árbol de la canela (comprar semillas)

Respondidas
2
1

No encuentro nada relativo y concreto referente al arbol de la canela. Y estoy interesado

EDITADO:

Mas que nada es saber si es posible conseguirlo ahi en canarias y cultivarlo.

Mejor respuesta
3
1

Hola atanasiensis. Antes de nada quiero comentarte que hemos eliminado tu respuesta y la hemos incluido en tu pregunta. Por favor, lee sobre el funcionamiento de nuestro sistema aquí . En resumen, si quieres responder a una pregunta o a una respuesta: debes usar los comentarios.

Bien, dicho eso, tal y como te comentamos anteriormente… hemos creado la ficha de Cinnamomum verum J.Presl también conocido como árbol de canela. En dicha ficha podrás leer sobre sus necesidades así como otro tipo de información importante. Las semillas las puedes comprar aquí (la página está en alemán) pero puedes traducirla al español con Google o cualquier otro servicio similar.

En Canarias dudamos que tengas problemas a la hora de cultivarlo, pues se adapta bastante bien a un amplio rango de suelos y condiciones climáticas. No obstante… si lo que tienes en mente es una producción masiva, tendrás que hacer un estudio previo para optimizar las condiciones generales en la zona de plantación. Ten en cuenta que Cinnamomum verum J.Presl es el género y especie “verdadero”, luego hay otros sucedáneos muy parecidos en olor y sabor.

Creo que con eso respondemos a todas tus preguntas. Si te surge alguna otra duda, haz un comentario en esta respuesta y la actualizaremos a la mayor brevedad posible. No olvides aceptarla como correcta si así lo crees oportuno.

Saludos,

J.

Mostrando 1 resultado
Tu respuesta

Por favor antes de enviar.

Jardinería fácil

¡Que no se te mueran las plantas!
Jardinería para todos