¿Cómo funciona esto?

Mejor respuesta
2
0

¡Hola Micaela!

Lo primero es entender como funciona este sistema para poder utilizarlo correctamente. Esto no es un foro convencional, aquí cualquier respuesta no es válida y las respuestas no válidas se votan negativamente (lo que te quita puntos de reputación). Con esto quiero decir que si pulsas el botón “Enviar Respuesta” se entiende que es en respuesta a la pregunta principal. Si quieres pedir más datos sobre una pregunta, hacer comentarios en una respuesta, etc. utiliza el enlace “hacer un comentario“.

Cualquier persona registrada en botanicayjardines.com podrá responder y no hay límites en el número de respuestas. Normalmente, de entre todas las respuestas, se aceptará la mejor como respuesta válida. Adicionalmente, tanto las preguntas como las respuestas, se podrán votar positiva y negativamente.

¿Va quedando claro? ¿Sí? Pues pasemos al siguiente punto; los comentarios. Los comentarios se utilizan, por ejemplo, para pedir datos adicionales en la pregunta principal o en las respuestas, para hacer algún tipo de apunte e incluso para dar las gracias.
Si alguien pide datos adicionales en la pregunta principal, el creador de dicha pregunta y si lo desea, debe editarla para incluir esos nuevos datos. De igual forma se actuará con las respuestas. Recuerda, aquí no queremos hilos de dos millones de páginas. Queremos preguntas interesante y buenas respuestas, nada más.

Dicho eso: pongamos algunos ejemplos prácticos para asimilar todo lo leído…

  • EDICIÓN:
    Respondiendo al ejemplo de comentario 2 he editado mi respuesta para añadir más información. La información solicitada es (…)
-2
0

Respuesta de ejemplo 1

¿Me podrías dar más información? Gracias.

Mostrando 2 resultados
Tu respuesta

Por favor antes de enviar.

Jardinería fácil

¡Que no se te mueran las plantas!
Jardinería para todos