• Inicio
  • Pelargonium graveolens con aroma a rosas

Pelargonium graveolens con aroma a rosas

Respondidas
0
0

Hola a [email protected],
Soy una particular que está interesada en adquirir dicha planta. Por favor, alguien podría ayudarme?.

Gracias;

Saludos cordiales

— EDICIÓN —

Si lo sabré yo que no ha habido manera de encontrar donde poder comprarlas!!!. Yo estoy interesada en esa especie en concreto. Tú a qué otra especie te refieres, a la Malvarosa?. Yo quería ya la planta en flor y a poder ser con la flor en color rojo aunque también la quería en blanco. Pido mucho?. Vale, por favor mandame los enlaces en cuanto puedas.

Gracias,

Saludos cordiales

Mejor respuesta
2
1

Hola Flor de Loto, buenos días. He editado tu pregunta inicial para agregar lo último que escribiste anoche. Esto no es el típico foro.. las respuestas son eso, respuestas a las pregunta inicial. Lo ideal cuando alguien necesita más información y te escribe un comentario, es responder con otro comentario (o editar tu pregunta inicial). De igual forma puedes hacer comentarios en las respuestas si necesitas alguna aclaración, más información, etc.

Ahora sí… voy a responder. Ayer te preguntaba si estabas interesada en esa especie del género o en alguna que tuviese olor a rosas simplemente por el título de la pregunta. Por lo que has respondido estás buscando cultivares de Pelargonium graveolens L’Hér.

Quizás te estés preguntando qué es un cultivar… pues no es más que un grupo de plantas con ciertas características especiales que se pueden propagar manteniendo dichas características (color de las flores/hojas, olor, resistencia a plagas o enfermedades, etc.) y normalmente la mano del hombre ha tenido que ver en su origen (aunque a veces se dan de forma espontánea en la naturaleza). Los cultivares son reconocibles por el nombre y suelen ser plantas comerciales. Un ejemplo muy famoso por salir en la novela gráfica V de Vendetta es este: Rosa cv. Violet Carson ó Rosa ‘Violet Carson’.

También debes tener en cuenta que la floración de Pelargonium graveolens L’Hér es la que es y no podrás encontrar diferentes colores ni nada por el estilo. Por ello necesitarás tirar de un cultivar o un híbrido.

Finalmente los enlaces:

Queremos aclarar que no tenemos ningún tipo de afiliación con el vivero arriba enlazado. Dicho vivero se encuentra en Warwickshire (Reino Unido) aunque hacen envíos a España. Nos hemos puesto en contacto con ellos y los gastos de envío son razonables: 15£ hasta quince plantas.

Saludos y gracias por confiar en botanicayjardines.com

— EDICIÓN —

Sobre el traductor: aquí puedes leer la página en español. El problema es que quizás no puedas realizar compras utilizando el traductor (por problemas relacionados con la seguridad).

Sobre los colores: el cultivar que quieres (Pelargonium cv. Attar of Roses) no está disponible en otros colores. Es tal cual aparece en la fotografía (rosa con muy ligeros toques de rojo). Si quieres otros colores, debe optar por otras especies/cultivares/híbridos del mismo género.

Sobre el pedido mínimo: no hay pedido mínimo. Bueno sí, jeje, una planta.

Contactar de forma privada: lo mejor es hacerlo de forma pública para que todo el mundo que tenga tus mismas dudas pueda aprender. De cualquier forma, arriba, en la barra de navegación, haciendo click en “Contacto” puedes enviarnos un correo.

Mostrando 1 resultado
Tu respuesta

Por favor antes de enviar.

Jardinería fácil

¡Que no se te mueran las plantas!
Jardinería para todos