Sorteo Flower 2013

Bases.

Botánica Y Jardines (botanicayjardines.com) organiza una acción promocional con el sistema de sorteo “ganador aleatorio entre todos los concursantes” a personas residentes en territorio europeo y †americano que sean mayores de edad bajo las siguientes condiciones.

  1. Que Botánica Y Jardines (botanicayjardines.com) no se hace responsable de pérdidas, demoras o pago de tasas aduaneras por el artículo enviado.

† De forma adicional, dado que un gran número de nuestro público pertenece a América del Sur y en un gran esfuerzo por nuestra parte: podrá participar cualquier persona de habla hispana que sea mayor de edad bajo las siguientes condiciones:

  1. Debido a restricciones ajenas a nosotros, no podremos enviar productos fitosanitarios al ganador. Abonos radiculares, abonos foliares y cualquiera otro tipo de productos sí están permitidos.
  2. El lado más largo del paquete resultante no puede ser mayor de 150 centímetros. Así mismo la suma de todos los lados (alto + largo + ancho) no puede superar los 300 centímetros ó 3 metros.
  3. Que Botánica Y Jardines (botanicayjardines.com) no se hace responsable de pérdidas, demoras o pago de tasas aduaneras por el artículo enviado.

Objetivo

Botánica Y Jardines (botanicayjardines.com) organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a compartir contenido de la página en Facebook de Botánica Y Jardines.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los usuarios que hayan hecho “Me gusta” en la página en Facebook de Botánica Y Jardines. El sorteo finalizará al alcanzar un número de participantes total igual a 100. Nótese también que la promoción estará activa un mínimo de una semana (siete días naturales) y un máximo de un mes (30 días naturales)  con independencia del número de participantes.

Mecánica y modo de participación

Para obtener una papeleta de participación será necesario lo siguiente:

  • Darse de alta en el concurso utilizando nuestra aplicación de Facebook para contabilizar los “Me gusta”.
  • Ser “Fan” de nuestra página en Facebook o lo que es lo mismo haber hecho “Me gusta” en dicha página.
Los dos puntos anteriores serán imprescindibles para participar y el usuario deberá realizar las acciones antes de que se publique el nombre del ganador. Botánica Y Jardines (botanicayjardines.com) se reserva el derecho a rechazar participantes, motu proprio y sin previo aviso por parecerle que actúan de forma fraudulenta.

Para obtener papeletas adicionales será necesario los siguiente:

Nótese que si se suscribe a YouTube, nos sigue en Twitter o en Google+ para obtener papeletas adicionales, nos tendrá que suministrar pruebas de dichas acciones poniéndose en contacto con nosotros. Si lo hace mediante nuestra aplicación de Facebook no es necesario suministrar pruebas adicionales pues todo está automatizado.

Entre todos los usuarios participantes ganará sólo uno elegido de forma aleatoria. Adicionalmente se establecerán como suplentes, también de forma aleatoria, otros cinco usuarios participantes.

Tras dar el nombre del ganador, si este no se pone en contacto con nosotros vía mensaje privado en Facebook en el plazo de siete días naturales o rechace el premio, se procederá a nombrar como ganador al siguiente suplente en la lista.

Premios

El premio consiste en un lote de la prestigiosa marca de productos de jardinería Flower a elegir por el usuario ganador. Dicho usuario dispondrá de 30 puntos que podrá distribuir de la forma que quiera, siempre teniendo en cuenta las posibles restricciones citadas en apartados anteriores. A continuación se muestran varios productos y los respectivos puntos que cuesta cada uno de ellos (organizados por filas). Dichos productos son los que consideramos más apropiados, pero si queréis algún otro que no esté en dicha lista podéis preguntar y os diremos cuántos puntos cuesta (todos los productos Flower en su WEB).

Productos Flower

(click en la imagen para agrandar)

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de una semana después de la finalización del sorteo, se hará público el ganador mediante la  publicación de su nombre en nuestra página en Facebook. En caso de que el ganador no responda en una semana, se contactará con los suplentes.

Cancelación del sorteo

El sorteo no se podrá cancelar. Una vez iniciado el periodo de la promoción, ya se debe continuar hasta un máximo de un mes.

Disponibilidad del premio

En caso de que no se pueda entregar alguno de los productos que elija el usuario ganador por no estar en stock, se procederá a regalar uno de similares características. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico, PayPal, cheque bancario, etc.

Publicidad

Botánica Y Jardines (botanicayjardines.com) se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Gran Canaria, a 25 de noviembre de 2013

Jardinería fácil

¡Que no se te mueran las plantas!
Jardinería para todos