Balsamina lutea

Balsamina lutea es una sinonimia del nombre aceptado como Impatiens noli-tangere. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Balsamina noli-tangere

Balsamina noli-tangere es una sinonimia del nombre aceptado como Impatiens noli-tangere. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Impatiens borealis

Impatiens borealis es una sinonimia del nombre aceptado como Impatiens noli-tangere. Para su información, una sinonimia no es más que otro nombre científico para un mismo taxón. No obstante sólo debe usarse el nombre científico aceptado, quedando dichas sinonimias como referencias a textos antiguos, no actualizados o bases de conocimiento.

Leer todo el artículo

Impatiens noli-tangere

Impatiens noli-tangere es el nombre botánico de esta especie perteneciente a la familia Balsaminaceae y es conocida de forma común como: balsamina de los bosques, hierba de santa catalina, nometoques, no quieras tocarme, yerba de las moscas y yerba de santa catalina. Sus sinonimias son las siguientes: Balsamina lutea, Balsamina noli-tangere, Impatiens borealis, Impatiens caucasica, Impatiens cucullata, Impatiens komarovii, Impatiens lutea, Impatiens palustris y Impatiens penduliflora.

Leer todo el artículo

Impatiens glandulifera

Impatiens glandulifera es el nombre botánico de esta especie perteneciente a la familia Balsaminaceae y es conocida de forma común como: bálsamo del himalaya, bésame en la montaña, copa de cobre y perchero de gnomo. Sus sinonimias son las siguientes: Balsamina glandulifera, Balsamina macrochila, Balsamina roylei, Impatiens candida, Impatiens cornigera, Impatiens glanduligera, Impatiens macrochila, Impatiens moschata, Impatiens royleana, Impatiens roylei y Impatiens taprobanica.

Leer todo el artículo

Jardinería fácil

¡Que no se te mueran las plantas!
Jardinería para todos